

si no reconoces esto, nunca tendrás la vida que sueñas
Estos auriculares son la llave que está cambiando la vida de cientos de presonas y sólo han necesitado ponérselos 15 minutos al día.
¿Conoces al responsable de que no tengas la casa de tus sueños, tiempo para tu familia, viajar o el coche que siempre has deseado?
Siento ser yo quien te diga que el culpable no es tu jefe, tu familia o el gobierno… Lo tienes mucho más cerca y no te habías dado cuenta. El culpable está en tu mente y se llama “Subconsciente.”
El subconsciente es el lugar donde se almacenan tus experiencias, vivencias y creencias y como se ha demostrado científicamente, el responsable de tomar el 98% de tus decisiones diarias, esas decisiones guiadas por tu programación y que haces en automático, sin ni siquiera darte cuenta.

Dicho esto, si tu programación está diseñada para la escasez o mediocridad, nunca podrás lograr una vida abundante, puedes querer esa vida con todas tus fuerzas, intentar cientos de cosas, pero tu subconsciente nunca te dará tregua y desgraciadamente no lo lograrás.
Un buen ejemplo lo tiene el investigador e hipnólogo clínico Ángel Gordon, que en los años 80 vivió una situación muy diferente a la actual, perdió todo lo que tenía en una inundación y tuvo que empezar de cero, esa situación de incertidumbre lo llevó a centrarse en su gran pasión y comenzó a investigar más sobre la mente. Lo que descubrió le cambió la vida para siempre.
Un método con el que sólo necesitó unos minutos al día y unos auriculares para cambiar toda su realidad tanto laboral, económica, como de nuevas oportunidades y reconocimientos.
A lo largo de 40 años ha perfeccionado el sistema y ha ayudado a cientos de personas, ahora, quiere que este sistema sea accesible para todo el mundo y en este video explica su funcionamiento.
Términos y condiciones| Política de Privacidad | Aviso Legal
Copyright © 2020. Mentalizados. Todos Los Derechos Reservados.
No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. No se prometen resultados y advertimos que los resultados obtenidos por los testimonios son reales pero, no significan que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Especialmente, si no se ponen en práctica.