LOS ESTUDIOS REVELAN
Quién es el responsable de tus fracasos
Todo comenzó con un experimento realizado por Benjamin Libet, neurólogo estadounidense que pidió a un grupo de voluntarios que movieran una mano en el momento en el que ellos quisieran.
Durante el proceso tenían unos electrodos midiendo sus ondas cerebrales.
Libet observó un fenómeno fascinante, alrededor de medio segundo antes del movimiento de la mano, el cerebro producía una serie de ondas que indicaban que se estaba preparando para iniciar la acción.
Lo más impactante es que la consciencia solo entraba en acción detrás del inconsciente. Todo apuntaba a que, cuando los voluntarios se proponían mover la mano,
“LA DECISIÓN YA HABÍA SIDO TOMADA.”
Estudios posteriores, aseguran que nuestras decisiones se tomaban hasta con 7 segundos de antelación sin ser consciente el sujeto.
Aquí, entra una cuestión:
¿En que se basa el subconsciente para tomar esas decisiones?
La respuesta la tenemos en nuestro instinto de supervivencia.
Tu mente tiene un sólo objetivo, mantenerte con vida el mayor tiempo posible y su forma de hacerlo, es a través de los miedos que se han ido implantando desde la niñez en tu subconsciente.
Allí se encuentran tus sentimientos primarios, aquellos traumas, decepciones y carencias que has vivido desde tu niñez y que sirven de lección, para formar tus mecanismos de defensa con los que moverte en sociedad.
Esas emociones, como el miedo a equivocarte, a decepcionar, a perder, tu relación con tus parejas, con el dinero, creencias, etc. ya han quedado
grabadas, aunque no puedas recordarlo conscientemente, tu subconsciente si puede acceder a esa información almacenada.
Cuando aparece una situación en la que florece esa emoción, las conexiones neuronales ya identifican ese problema como algo de lo que defenderte.
A partir de ese momento y dependiendo de la programación que tenga tu subconsciente, tus pensamientos y acciones ya reaccionan de forma automática repitiendo los mismos patrones que…
Te llevaran una y otra vez a los mismos resultados.
¿Te has preguntado alguna vez…?
¿Porqué a mi siempre me pasa lo mismo…? En las relaciones, en los trabajos etc,
Si tu programación está diseñada para la mediocridad, no prosperar, tener relaciones conflictivas, la salud, el peso, adicciones o simplemente cualquiera de las metas, sueños u objetivos que te hayas propuesto en la vida, nunca las alcanzarás por más que te esfuerces, ya que no forman parte de tu sistema de creencias debido a las conclusiones que sacaste de esas vivencias o experiencias.
El culpable, tu sistema de activación reticular (SAR).
Una red de conducciones nerviosas situada en la base de tu cerebro, que actúa como filtro y, todo lo que ves, sientes o escuchas pasa por esta red, que filtra los mensajes y los envía a la parte de tu cerebro donde los procesas.
El sistema (SAR) no deja pasar más que la información que coincide con la que ya tienes, eliminando el resto, que pueden ser las oportunidades, personas u ocasiones que necesitas para tener lo que deseas, pero si no coincide con tu programación, tu SAR lo rechaza de manera inconsciente, sin que tú puedas hacer nada.
Razón por la que algunas personas, parece que todo les sale bien o siempre encuentran buenas oportunidades, mientras que, a otras, les ocurre todo lo contrario.
¿Entonces? Si tenemos una programación errónea o no alineada a nuestros objetivos,
¿Qué podemos hacer? ¿Es posible cambiar esa programación?
La clave la tiene un investigador Español.
En los años 80, El investigador e Hipnólogo clínico Ángel Gordon, se centró en esos estudios de forma profunda combinando varias técnicas.
Sabía que podíamos abrir una puerta al subconsciente a través de las ondas que genera de forma natural el cerebro y reprogramarlo a través de órdenes subliminales específicas para cambiarlo.
Los resultados los vivió en primera persona, ya que fue él mismo, el que utilizó como sujeto de investigación.
Los cambios que vivió fueron tan sorprendentes, que decidió perfeccionarlo y crear un sistema para ayudar a todas esas personas que tenían una mala programación debido a malas experiencias, creencias o vivencias.
Consistía en una terapia de alto impacto, la estimulación de los dos hemisferios cerebrales y a través de las ondas, acceder al subconsciente para dar las órdenes subliminalmente y reprogramarlo. En cuestión de 30 días podía cambiar esa programación del subconsciente a largo plazo y transformar radicalmente esas acciones automáticas. A ese sistema lo denominó sistema P.H.O.B.
Un sistema que lleva perfeccionando 40 años y que actualmente ya ha ayudado a cientos de personas. En estos últimos años, ha querido que más personas tuvieran acceso a este sistema y hay disponible un programa muy fácil de consumir, sólo son necesarios unos auriculares para reprogramar el subconsciente en 30 días.
Es importante saber que existen otras técnicas con las que es posible “reprogramar” el subconsciente, pero ninguna con el nivel de eficacia, rapidez y practicidad que permite el sistema P.H.O.B.
“Lo que hemos podido comprobar de todas las personas que tienen éxito, ya sea en el deporte, en los negocios, en la vida personal o con el dinero, es que “La mente, es la responsable de hacerte pobre o rico, feliz o infeliz.”
RECUERDA:
EL DINERO O EL ÉXITO NO ES LA CAUSA, ES EL RESULTADO DE TUS ACCIONES Y TUS ACCIONES DERIVAN DE TUS DECISIONES, DE TUS EMOCIONES, PENSAMIENTOS Y CREENCIAS.
Términos y condiciones| Política de Privacidad | Aviso Legal
Copyright © 2020. Mentalizados. Todos Los Derechos Reservados.
No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. No se prometen resultados y advertimos que los resultados obtenidos por los testimonios son reales pero, no significan que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Especialmente, si no se ponen en práctica.